Merchandising

 

Fabricamos y comercializamos artículos publicitarios y promocionales. Coloque su marca en artículos tales como casacas, chalecos, gorros mochilas, canguros, maletines, bolsas, artículos para el veranos y muchos más. 

Contamos con una gran variedad de diseños dentro de cada unos de nuestros artículos. Nuestros productos le ayudarán a posicionar su marca o empresa, así como a promocionar su producto o servicio. Contamos con amplia experiencia en este rubro y amplia competitividad en el mercado Peruano.

 

Serigrafía

Es un procedimiento de impresión utilizado para personalizar todo tipo de artículos, consiste en filtrar los colores a través de una trama, mientras que se recubren con una cola impermeabilizada las partes que no deben filtrar.

Bajo esta técnica se puede reproducir impresiones sobre cualquier material: plástico, acrílico, textil, papel, metal, madera, etc. Además, su impresión se puede efectuar sobre cualquier tipo de superficie y en forma recta, curva o quebrada.

 

Pantografía 

La pantografía es un sistema de grabación de alta precisión, siendo ideal para el grabado producción de menor escala. 

En el sector publicitario se utiliza para marcar artículos resistentes que puedan soportar la acción cortante de este sistema, como son los metales. El resultado de la pantografía es una impresión que no tiene color definido sino que depende de la segunda capa del material grabado.

 

Láser 

Esta técnica personaliza su publicidad en relieve sin emplear tintas. Se trata, por tanto, de una técnica muy duradera para su publicidad.

Se realiza en objetos de metal, madera, vidrio, cuero y similares, debido a la dificultad de impresión con tinta.

Proporciona un acabado exclusivo y elegante.

 

Bordado 

El bordado es una técnica de personalización textil que añade valor a sus prendas. Se consigue una gran calidad en cualquier artículo textil, por lo que se recomienda para las prendas de mayor calidad, como las camisetas de alto gramaje, los polos, gorras, chalecos, polares, etc.